RSS

Flock

Además de ser un fan de Firefox, y en menor medida Opera, estos días estoy probando un nuevo navegador: Flock

Es un navegador derivado de Firefox (2.0.0.12 en la versión 1.1.1 de Flock) con lo cual los que venimos de éste nos encontraremos en un entorno muy familiar. Pero está lo bastante 'tocado' como para que se noten los cambios.

Estas modificaciones consisten, a grandes rasgos, en facilitar el uso de un buen puñado de los servicios más populares en el mundo de Internet: Gmail, Yahoo Mail, Flickr, Picasa, YouTube, Facebook, Blogger (esta entrada está siendo escrita con la utilidad que proporciona Flock) y unos cuantos más.

Entre oras cosas, permite subir fotos directamente a Flickr o Picasa o seguir la actividad que originan las que ya están expuestas, escribir artículos para Blogger o WordPress, seguir los movimientos de los amigos en Facebook o tener un avisador de correo en Gmail o Yahoo Mail.

Además proporciona un lector de feeds rss bastante decente, del que adolece Firefox.

Por supuesto, muchas de estas funcionalidades pueden ser cubiertas de una u otra manera con extensiones Firefox. Pero en general, encuentro que redondean la experiencia del navegador. Vale la pena probarlo si eres un asiduo de los servicios mencionados.

0 comentarios: