RSS

Cualquier día es bueno para empezar.

Ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de empezar un blog para ir contando lo que se me fuera ocurriendo. Hoy ha sido el día: Un apático lunes, con su tarde de sofá e Internet, de caja tonta y de descargar fotos de la semana santa.

Hace cosa de una hora me he conectado a Blogger, y he comenzado el proceso de alta de mi 'blog'. Es realmente fácil, todo el proceso no debería llevar más de dos minutos mal contados si ya tienes una cuenta Google y te quieres leer el tutorial y los textos legales. Lo que me ha llevado los 58 minutos restantes ha sido la elección de un nombre.

En una sucesión agotadora de intentos fallidos he probado desde frases de mi niñez hasta referencias literarias, pasando por chascarrillos ingeniosos y otras elucubraciones. Hasta que al final he dado con este 233 º, referencia velada a cierta novela a la que le tengo un cariño especial.

Lo siguiente ha sido explorar las posibilidades de configuración y gestión de la cuenta de Blogger. Y enfrentarme por fin al 'papel electrónico' en blanco, la primera entrada.

En estos momentos no tengo ninguna vocación especial para este blog, salvo la de hablar por hablar y dejar salir aquello que me apetezca contar. Es decir, no nace como un blog temático. Pero nada se descarta de cara al futuro. Supongo que el tiempo irá moldeando lo que serán o no serán estas páginas.

Así que aquí estoy, y bienvenidos seréis todos los que paséis por aquí.

0 comentarios: